Línies sòbries molt riguroses
Frame és un projecte dedicat a àrees sofisticades, una refinada revisitació de formes clàssiques.
Les línies precises i netes es suavitzen amb un marc que defineix i ressalta el perfil de la porta: el mànec està incrustat a la porta, ocult a la vista.
La porta Frame amb el seu bastidor de 3 cm de gruix, un detall tècnic que s’ha convertit en una característica, ara forma part de la col·lecció de banys Modulnova.

El revestimiento de la pared de gres Carrara contrasta con las tonalidades oscuras confiriendo luminosidad al ambiente. El gran espejo redondo retroiluminado valoriza la textura de gres del revestimiento de pared.

El baño cuenta nuevos horizontes, describe atmósferas íntimas y elegantes. Una colección para un baño romántico de inclinación industrial: una propuesta que permite recuperar la memoria de imágenes conocidas, gracias a las sugestiones despertadas por distintos estilos. La puerta Frame con su marco de 1 cm de esp., se propone en este proyecto en el acabado metálico bronze dust.

La luz lateral crea un efecto maravilloso valorizando la boiserie y las vetas del gres Sahara Noir. El estudio de la iluminación para Modulnova es destinado a crear zonas de luz y penumbra, creando ambientes acogedores, que recuerden sensaciones íntimas y atmósferas relajantes.