Línies elegants i formes sòbries
Un luxe contemporani caracteritzat per línies elegants i formes sòbries, materials naturals i detalls preciosos, que transmeten a el conjunt harmonia i equilibri.

La encimera y el lavabo integrado están realizados en gres city stone Brown, un material que reproduce un efecto piedra.

El espejo Wall cumple con una doble función, convirtiéndose en un elemento corredero contenedor para pequeños objetos.
El nuevo elemento estético y funcional Board está constituido por paneles salientes de gres que ocultan contenedores de aluminio negro, también electrificables, en los cuales enchufar el secador de pelo y otros accesorios de baño. El elemento Board se puede doblar también para el espacio de ducha en Showerboard, siempre constituido por paneles salientes de gres, pero ocultando espacios contenedores de gres, donde guardar detergentes y otros objeto.

Volúmenes y funciones se funden creando soluciones inesperadas. Las columnas MH6 de suelo-techo amplían la funcionalidad de los volúmenes tradicionales, racionalizando el espacio y aumentando su capacidad contenedora. La gran ducha de gres y cristal se interseca con las columnas: espacios contenedores que desaparecen en la pared , integrándose en el proyecto arquitectónico básico, para un efecto estético sofisticado y minimalista. Una aplicación del concepto arquitectónico que define la revolución proyectual de Modulnova.