Cuina i Living estan cada vegada més relacionats
Amb els nous acabats, cuina i living estan cada vegada més relacionats, sense solució de continuïtat, per crear un ambient molt personalitzat i adequat per satisfer particulars exigències de l'habitatge.
Cada detalle se cuida con atención y dedicación
Las volumetrias importantes, la cromaticidad fuerte, las atmósferas cálidas y la utilización de materiales nobles realizan la filosofia proyectual de Float, donde cada detalle se cuida con atención y dedicación. Las vetrinas Float, disponibles en distintas alturas, están caracterizadas por un marco de aluminio anodizado, puertas y estantes de cristal gris y provistas de una particular bisagra que se oculta en el perfil de la puerta.
La puerta (de 2,5 cm de esp.) realizada con listones de 15 cm de ancho de roble carbón es más alta que el ermazón de 2 cm y la parte saliente permite el agarre y la apertura gracias a un canal hundido directamente en el espesor de la encimera (roble carbón) de 2 cm expresamente fresado.
Bodega Float con sistema proyectual que se basa en la combinación de listones de madera de 15 cm de ancho y de 270 cm de alto com máximo, que incorpora en su interior la columnas contenedoras tradicionales con apertura con tablilla entrante por presión que permite el agarre y la apertura de las puertas adyacentes. Float es lo ideal para quien ama llenar su casa con los sabores de la tradición y tenerlos al alcance de la mano sin que tener que “bajar” a la bodega.