En este proyecto se evidencian linealidad y proporciones nuevas. La horizontalidad de la gran isla central, con la península saliente, se complementa con las columnas que recuerdan los armarios de los años 50 confiriendo a todo el conjunto una elegancia sofisticada.
Es muy interesante la solución utilizada en el gran mueble colgante, en el cual el frente sobresaliendo a la derecha y a la izquierda lo vuelve mucho más liviano.
La gran columna equipada reproduce en su interior los mismos materiales de la isla, aumentando al mismo tiempo funcionalidad e impacto estético.
Frame se propone con una puerta enmarcada de nueva concepción, muy delgada y con el tirador obtenido en el perímetro. Detalles que confieren linealidad pero al mismo tiempo elegancia y distinción a todo el ambiente.
La combinación del lacado brillante con el gres y el roble humo confieren un nuevo aspecto al interior de las columnas Ghost que se convierten en una parte de la cocina, refinadas y elegantes pero al mismo tiempo cómodas y funcionales.