PROJECT 01



El estilo de vida y el sistema de diseño de Modulnova se reflejan también en los espacios exteriores: el diseño, caracterizado por una elegancia atemporal, se integra de manera armónica en la arquitectura del paisaje.
La cocina es el espacio sensorial que combina racionalidad y emociones.
PROJECT 01

COOKTOP BLOCK
Block system with three-band Gold Brown stoneware.

SINK BLOCK
Block system with three-band Gold Brown stoneware.

MADIA SIPARIO
Hinged doors in Gold Brown stoneware. Fixed vertical panels in Bronze Dust metal.

XY PENINSULA
Solid wood thermo-treated Ash. Light version. AISI316 stainless steel structure. Black Epoxy finish.

MIXER TAP
MGS Nemo RHA single-lever folding mixer tap. Black Steel finish.

MATE COOKTOPS
Freestanding AISI 316 stainless steel cooktops with barbecue, induction plate and teppanyaki plate.

XY CHAISE LONGUE
Solid wood thermo-treated Ash. Light version.

Mate es una colección de placas de cocción apoyadas sobre encimera aptas para múltiples usos en exteriores.
La dotación técnica es intercambiable y fácilmente extraíble: las placas de cocción Mate independientes, eléctricas o de gas, de acero AISI 316, son resistentes al agua salada del mar y a los agentes atmosféricos, además de poder colocarse con la máxima libertad para conciliar las expectativas culinarias con las técnicas de cocción preferidas. Los equipos pueden configurarse atendiendo a necesidades específicas, desde la placa de cocción de gas hasta la placa de inducción, desde la plancha de teppanyaki hasta la parrilla de barbacoa.

En la composición de la fotografía se observan dos elementos Block con módulos diferentes, realizados con la superficie de tres duelas en gres Gold Brown: el monobloque está dotado de fregadero y mezclador abatible, mientras que la isla está diseñada para permitir la inserción de las placas de cocción Mate.

La península XY, realizada en madera de fresno en versión Light, representa una auténtica escultura de diseño minimalista y gran poder de sugestión. La serie XY se compone de elementos de elaboración artesanal y acabados de calidad: la unión de diversos listones de madera sólida de fresno termotratado mediante barras roscadas y particulares juntas de acero.

Las líneas limpias y rigurosas del aparador Madia Sipario interpretan los espacios exteriores proporcionando un elemento de almacenaje modular y personalizable, gracias al amplio sistema de diseño de la colección.
Además, el aparador está dotado de laterales de gres de 6 mm de grosor, encimera de gres de 6 mm de grosor, puertas batientes y frontales insertados hacia dentro para permitir agarrar el tirador. La alternancia de los volúmenes se
ha potenciado mediante la combinación de los materiales: el efecto piedra del gres Gold Brown y el reflejo nublado del metal Bronze Dust.

Descubra los otros exterior proyectos